Samline - Articulos promocionales

iniciar sesión

login
Nosotros

Samline es una empresa mexicana que distribuye y optimiza los procesos de entrega de artículos promocionales y cuenta con personal experimentado y comprometido a la mejora continua de la productividad para ampliar las ventajas competitivas de nuestros clientes. Físicamente estamos en Mérida, Yucatán y surtimos a cualquier parte de la república, centro américa y el caribe.

Tenemos alianzas estratégicas con empresas fabricantes, importadores y transportistas de primer nivel para cumplir con nuestros compromisos en condiciones de calidad, tiempo de entrega, precio y garantías.

Contamos con más de 5,000 tipos de productos en diferentes presentaciones y un stock adecuado a la demanda para transferir a nuestros clientes una mejor oportunidad de incrementar sus utilidades con mayor eficiencia y un menor esfuerzo.


Misión
Visión


Asegurar la disponibilidad de artículos promocionales, acortando los tiempos de entrega a un costo total integrado (TCO) igual o menor que al hacerlo en forma individual, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y con un excelente servicio.


Mejorar la identidad de nuestros clientes, agregando valor a su marca a través de ideas en los productos promocionales.